“Lali” González se sumará al CT masculino de Rocamora, que anunció una nueva ficha

“Lali” González se sumará al CT masculino de Rocamora, que anunció una nueva ficha

Tras su exitosa Liga Nacional Femenina con el Rojo, Laura González se sumará al staff de Juan Manuel Varas.

Luego de la gran performance en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, la entrenadora Laura Soledad González se sumará al cuerpo técnico del plantel masculino en la Liga Argentina. Lali viene de obtener un meritorio tercer puesto en el cuadrangular final de la competencia, la semana pasada en Buenos Aires.

Las Rojas llegaron al último partido con chances de conseguir el título, pero cayeron ante Deportivo Berazategui. 

Actualmente, el elenco de Juan Manuel Varas lleva un récord de tres partidos ganados y seis perdidos en la Liga Argentina. La próxima burbuja que deberá afrontar Rocamora será en Lanús del 6 al 12 de abril. 

Nuevo base para el Rojo

Tras la salida del correntino Axel Méndez y el cordobés Francisco Llanos, la dirigencia de Rocamora cerró en las últimas horas la incorporación del base U23 Juan Martín Bello, quien en estos días finalizará su participación con Ferro en la actual temporada de la Liga Nacional. De esta forma será una de las caras nuevas del Rojo en la continuidad de la Liga Argentina.

Tras su primera experiencia regresó al Club Caza y Pesca para participar en el Torneo Federal –fue uno de los goleadores siendo U19– hasta que en octubre de 2019 fichó para la institución del barrio porteño de Caballito.

Consultado sobre qué conocimientos tenía de Rocamora, respondió: “Me hablaron muy bien de la gente del club y de lo linda que es la ciudad. Mi idea siempre fue seguir jugando una vez terminada la Liga Nacional para seguir sumando experiencia, y estoy muy agradecido por esta oportunidad”.

El jugador nacido en Don Torcuato se refirió más adelante a cómo sobrellevó el tema de la pandemia en 2020. “En lo personal estuve entrenando diariamente en la parte física con el profe de Ferro (Pato Pallares) cuando no estaban abiertos los clubes, y una vez que se flexibilizó todo estuve entrenando técnica individual en Caza y Pesca; club donde me formé”, contó.

Sobre este mismo tema y relación a la manera en que se llevaron adelante las burbujas en la Liga Nacional que permitieron el retorno de la actividad, comentó: “Quedó demostrado que si las cosas se hacen de la manera correcta se puede llevar a cabo cualquier torneo. Con organización y responsabilidad se logra”.

Ferro no pudo avanzar a la instancia de playoffs en la Liga por lo que Bello quedó en libertad de acción y ahora Rocamora asoma en su horizonte inmediato. En el Verdolaga el base promedió 2.2 puntos y 9.2 minutos en los 34 partidos que disputó.

Texto y Fotos: Prensa Rocamora

Deportes

“Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Francisca Reggiardo

El plantel de la preselecciòn entrerriana sub 19 que se prepara para el Argentino en Mar del Plata (Prensa Federación Entrerriana de Hockey).

El entrerriano Juan Bustos se quedó con el número uno en la Odissea Trail Run

Bustos, nacido en Seguí, se quedó con la prueba de 50 kilómetros.

Copa Argentina: con Cambeses como figura, Banfield clasificó por penales a semifinales

Andrés Chávez abraza a la figura de la tarde en San Luis: el arquero Facundo Cambeses.

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Opinión

Economía

Locales

Licitarán 40 viviendas para Sauce de Luna y Villa Clara.

Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná.