La APAT elegirá sus autoridades el 24 de abril en Paraná

La APAT elegirá sus autoridades el 24 de abril en Paraná

Emanuel Moriatis es el candidato a presidir la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

Paraná será el 24 de abril escenario de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), cuando se corra la tercera fecha de su calendario. En la capital entrerriana, los socios de la APAT elegirán a las nuevas autoridades que comandarán los destinos de la institución por cuatro años.

De esta manera, el Turismo Nacional elegirá a su nueva comisión directiva en la próxima cita, en Paraná y, hasta el momento, se presentará una sola lista encabezada por el lanusense Emanuel Moriatis como presidente.

El expresidente de APAT, Hugo Paoletti, quien estuvo al frente de la institución durante 30 años y que renunció en octubre de 2020, desistió la semana pasada de presentarse como candidato, consigna Télam.

En el orden del día figura la aprobación de la asamblea fuera de la jurisdicción, la aprobación de la gestión de la comisión interina actual, la designación de los integrantes de la comisión directiva y órgano fiscalizador por el término de cuatro años, aprobación de un reglamento de convivencia, y la bonificación de la cuota social por un año para aquellas mujeres que se integren a las competencias del TN.

 

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Economía

Banco Central

Ya casi no hay reservas líquidas en el Banco Central y hay expectativas sobre cómo funcionará el cepo cambiario a partir del acuerdo con el FMI.

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses.

Nacionales

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, además, afirmó que la base liberal que representa Javier Milei “es compatible” con Juntos por el Cambio.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.

Provinciales