“Colón tiene muy merecido el título”, expresó Rubén Flotta

Columna Flotta

Flotta le dedicó espacio a la gran conquista de Colón de Santa Fe en la Liga Profesional de Fútbol.

En su columna semanal dedicada al fútbol, el Bicho Flotta se refirió a la consagración de Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. “Hay que felicitar a la gente de Colón, después de 116 años fueron campeones. Hace tiempo fue emocionante cuando fueron tantas personas a Paraguay (final de la Copa Sudamericana), esas cosas que solamente el fútbol puede dar y fue algo espectacular. Esa emoción no se la quita nadie y se puedo observar en las calles a pesar de las restricciones”.

Y añadió: “Todo lo que generó el campeonato de Colón es difícil de controlar y la gente siempre está presente como se puedo ver en imágenes”.

Más adelante se refirió a la consagración en San Juan: “Colón lo tiene muy merecido. Fue el mejor del torneo, ganó su zona, perdió solamente dos partidos y venció a Independiente y Racing”.

Más adelante el experimentado entrenador agregó: “A Colón lo favoreció la salida de Farías (Facundo), a partir de eso puso un volante más en el mediocampo y le ganó el partido ahí a Racing”.

Por otra parte argumentó: “Pizzi debió hacer un cambio a los 15 o 20 minutos del primer tiempo, tenía que salir Cvitanich y entrar un volante, pero lo hizo tarde, Colón ya se había adueñado del partido”.

A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Partido

Vélez y Lanús irán por el pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner otra vez lo frenó el motor, esta vez fue en el TC Pick Up.

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)