Liga Profesional: Patronato bajó al último lugar en la tabla de los promedios

Deca-Patrón

Patronato se trajo un buen punto de Tucumán, sin embargo ahora quedó último en la tabla de los promedios.

El empate de Patronato ante Atlético Tucumán dejó buenas sensaciones en el plantel, ya que dos veces logró levantar el resultado. De igual manera continúa con la racha de no sumar victorias y ya son 12 los partidos en los que no logró sumar de a tres unidades. Además con la igualdad en el Jardín de la República, Patrón bajó al último lugar en la tabla de los promedios.

El elenco paranaense quedó debajo de todo en el ordenamiento de los coeficientes producto de la victoria de Aldosivi de Mar del Plata 2 a 1 frente a Arsenal. El Tiburón viene sumando buenas unidades desde el arribo de Marín Palermo al banco de los suplentes.

Otro que ganó fue Sarmiento de Junín, que si bien está más arriba en la tabla de los promedios, es uno de los equipos, junto a Platense, que divide por menos cantidad de partidos, pues cuentan con menos estadía en el Liga Profesional de Fútbol.

El próximo lunes, a las 19, el equipo que dirige técnicamente Iván Delfino recibirá a Colón de Santa Fe, el último campeón. El Rojinegro saltará al verde césped del Grella con la obligación de ganar.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.