Entidades: Carina Ramos es la nueva presidenta de Talleres

CAT

Carina Ramos asumió como la nueva presidenta del Club Atlético Talleres.

Se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Talleres y con una lista única se produjo la renovación parcial de autoridades para el período de los dos próximos años. En ese marco, Carina Ramos asumió como nueva presidenta en lugar de Marcela Ghietto.

Cumpliendo con el orden del día establecido, en primer término, la comisión directiva saliente realizó con la lectura del acta de la asamblea anterior por intermedio de la secretaria de Actas, Victoria Alem. Una vez concluida la misma fue aprobada unánimemente por los presentes.

Posteriormente se procedió a la lectura de la memoria descriptiva de la vida social (diciembre 2020 – noviembre 2021) a través del vicepresidente Pablo Etchevers Larraburu. Del mismo modo, los presidentes de cada una de las subcomisiones leyeron las memorias de las disciplinas deportivas de la institución durante el pasado 2021.

En tanto, el tesorero Marcos Del Mestre y el contador del club Juan Pablo Ulrich presentaron el balance económico del último ejercicio y dieron detalles de la situación económica del club, explicando que el CAT posee las finanzas equilibradas y con la liquidación de sueldos de los empleados al día.

Para el cierre, la saliente presidenta, Marcela Ghietto, agradeció el acompañamiento de los socios durante su gestión al frente de la entidad y destacó el esfuerzo de sus pares de comisión directiva y de los dirigentes de Subcomisión para afrontar tiempos de suma dificultad por la pandemia de coronavirus.

“Fuimos aprendiendo y tuvimos que repensar el club 100% deportivo sin socios adentro durante el primer año; aprovechamos ese tiempo para trabajar en el interior del club con obras muy importantes”, expresó Ghietto. A lo que añadió “Talleres tiene mucho para crecer. Hoy dejamos al club en condiciones de seguir operando, con obras importantes concluidas y otras por terminar, y con todas las disciplinas deportivas en pleno funcionamiento”.

Y cerró: “Es un honor haber sido la primera presidente mujer y es un honor entregar la presidencia a Carina. La nueva dirigencia tiene los mismos objetivos que nosotros, que es hacer crecer a Talleres y eso es sumamente valioso”.

“La participación de los socios es clave”

Tras el cumplimiento de todos los puntos de la Asamblea General Ordinaria y la asunción de las nuevas autoridades, la flamante presidenta, Carina Ramos, se mostró “muy feliz y muy agradecida por la posibilidad que me dan las socias y los socios de poder ser hoy la representante de una directiva que tiene muchísima trayectoria en la ciudad de Paraná”.

Y siguió: “También quiero agradecer a toda la gente que viene trabajando en el CAT, muchos dirigentes de este querido club. Hoy me toca estar al frente de la institución, pero reconociendo a todos los que nos antecedieron”.

Por otra parte, Ramos destacó que una de las metas de su gestión será la formación de jóvenes dirigentes: “Es importante ir oxigenando, renovando, porque todos vamos enriqueciendo el proyecto. Formar a los jóvenes es uno de nuestros objetivos porque necesitamos que ellos que han sido formados en Talleres puedan tomar las riendas del club como futuros dirigentes. Ese es un gran desafío para las nuevas generaciones”.

Por último, Carina Ramos resaltó la importancia de la participación de los socios: “Es clave que las socias y los socios participen, que se involucren en la vida del club, no sólo en lo deportivo, porque el club crece con la participación de todos. Tenemos las puertas abiertas a la comisión directiva para trabajar mano a mano con cada uno de los socios y que su granito de arena, su perspectiva y su opinión siempre enriquecen las miradas. Que Talleres sea un club para todos; para los niños, los adolescentes, las mujeres y los adultos mayores. Que sea un lugar de encuentro”.

La comisión directiva:

Presidenta: Carina Ramos.

Secretaria: Marisol Barón.

Tesorero: Marcos Del Mestre.

Secretaria de Actas: Estela Bizai.

Vocal 1°: Horacio Lorenzetti.

Vocal 3°: Isabel Cristina Franco.

Vocal Suplente 1°: Cecilia Zacarías.

Vocal Suplente 1°: Nancy Comas.

Revisor de Cuentas 1°: Maximiliano Ramella.

Revisor de Cuentas 2°: Pablo Brocca.

Revisor de Cuentas Suplente: Santiago Erguy Alcain.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Economía

La Mesa de Enlace le pedirá una audiencia a Massa por el dólar soja. (Foto archivo)

La Unión Obrera Metalúrgica obtuvo un nuevo aumento salarial del 45%.