El paceño Diego Gurí García ascedió con el Pirata cordobés, pero no será tenido en cuenta para la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de ascender con Belgrano de Córdoba a Primera División en la última temporada, el futbolista entrerriano Diego García seguirá su carrera en Almirante Brown. Este lunes se confirmó que el paceño se entrenará durante la semana junto al plantel Mirasol, de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Gurí García, de 36 años, volverá a la institución de Isidro Casanova, tras un fugaz pasaje en el ascendido Belgrano de Córdoba, que ya anunció que el jugador entrerriano no seguirá vinculado al Celeste en su paso por la Liga Profesional.
El retorno del futbolista que debutó en Quilmes en Primera División fue oficializado por el presidente Maximiliano Levy, en su cuenta personal de la red social Instagram.
En tanto, fuentes cercanas al club Aurinegro le confiaron este lunes a Télam que la llegada del marcador de punta Ulises Abreliano, de 24 años, ya “está cerrado de palabra”.
El defensor, surgido en las divisiones formativas de Arsenal, viene de desempeñarse en San Martín de Tucumán, donde finalizó su préstamo.
En tanto, el uruguayo Alejandro Orfila, quien tomó la conducción técnica en lugar de Jorge Benítez, ya informó a una serie de futbolistas que no los tendrá en consideración y deberán buscar nuevos horizontes.
Ellos son Patricio Núñez, Rodrigo Alonso, Rodrigo Vélez, Joel Ghirardello, Gastón Scisci, Franco Torres y Maximiliano Denis, entre otros.