“Estoy triste, pero con la fe intacta porque las chances están”, dijo el uruguayo Meoni

Meoni

Alfonso Meoni confía en la clasificación de Uruguay a los octavos de final de Qatar 2022.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el uruguayo Alfonso Meoni habló de la derrota de la Celeste ante Portugal, en Qatar 2022: “Tengo los sentimientos de todos los uruguayos, creo, tristeza, amargura y desilusión, pero con la fe intacta porque las posibilidades están, obviamente hay que mejorar mucho en el funcionamiento”.

Más adelante hizo foco en el funcionamiento de Uruguay: “Discuto mucho con los técnicos, no soy entrenador de fútbol, pero sí de básquet y sé que la táctica es importante, pero también creció mucho el tema de la tenencia de la pelota debido a la escuela española. Ayer (por el lunes) tuvo mucho la pelota Portugal que para mí es una factor importante, pero no trascendente. Creo que lo más importante es la decisión en los metros finales de la cancha, a veces los partidos son tan cerrados que los detalles marcan la deferencia”.

Y añadió: “Si bien Portugal controló el juego, los pequeños detalles son los que vuelcan la balanza para un equipo. Sé que Uruguay puede rendir mucho más, también le ha faltado un poco de suerte. En las charlas la idea de juego es de una manera y después te ves superado por el rival”.

En otro tramo de la charla se refirió a las declaraciones de algunos futbolistas contra el DT uruguayo, Diego Alonso: “Las declaraciones son en caliente, pero no creo que hay un mal ambiente”.

A continuación toda la entrevista con Alfonso Meoni:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mustang

El paranaense Mariano Werner aceptó la penalización que sufrió antes de la final en Concepción del Uruguay y explicó su error.

Unión

Unión buscará repetir lo hecho en la primera fecha, ante Banfield, y sumar otra victoria en el Estadio 15 de Abril.

Licha

Pep Guardiola habló tras la derrota de su equipo ante el United y elogió al defensor entrerriano Lisandro Martínez.

Diego Pozo

Tras su debut en el Grella, Diego Pozo analizó el empate de Patronato frente a Arsenal.

El ex Patronato Gabriel Ávalos anotó el gol del empate para Independiente.

Acompañado por su público, Victoria celebró en La Paz.

Las "Leonas" ganaron 3-0 y son escoltas en la FIH Pro League.

Argentina superó a Irán y sumó su segundo triunfo consecutivo.

En su estadio, Gimnasia ganó con holgura y se mete entre los de arriba.

 

Interés general

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.