Gallo y Dianda lideraron las series del TC Pista Mouras

Este sábado hubo actividad correspondiente a la cuarta fecha del TC Pista Mouras. En el autódromo Roberto Mouras de La Plata primero se desarrolló la clasificación, en donde se destacó la actuación de Marcos Dianda, pero el piloto de Dodge fue sancionado y perdió el primer lugar con Sebastián Gallo.

De esta manera, Gallo lideró la primera de las series clasificatorias de la tarde del sábado. Luego de los cinco giros de competencia, Gallo registró un tiempo de 8 minutos, 1 segundo y 76 milésimas con el que terminó quedándose con la batería más veloz. En el segundo lugar arribó Felipe Bernasconi; mientras que Nicanor Santilli Pazos fue tercero.

La segunda batería clasificatoria devolvió la posibilidad a Dianda de recuperar lo perdido en la clasificación. Con un tiempo de 8 minutos, 8 segundos y 350 milésimas se quedó con la serie más lenta, aunque quedó por delante de Benjamín Ochoa y el ramirense Manuel Borgert, que con su ubicación se aseguró largar desde el sexto lugar en la final.

La final de este domingo comenzará a disputarse a partir de las 12.05 y definirá al cuarto ganador de la temporada.

 

Series - TC Pista Mouras - Fecha 4 (en La Plata)
-Primera serie:
1º) Sebastián Gallo (Ford): 8’1”76/1000.
2º) Felipe Bernasconi (Chevrolet): a 4”897/1000.
3º) Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet): a 7”474/1000.

-Segunda serie:
1º) Marcos Dianda (Dodge): 8’8”350/1000.
2º) Benjamín Ochoa (Ford): a 2”754/1000.
3º) Manuel Borgert (Ford): a 7”190/1000.

Fuente y foto: Prensa ACTC.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)