Débora Ramírez, y el presente del futsal en Paraná

Débora Ramírez

Débora Ramírez se convertirá en pocos días más en la presidenta de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Ramírez contó en el inicio que “en mi caso no juego, pero cuesta ser dirigente y tener un trabajo particular, sobre todo porque las reuniones son por la mañana donde estoy trabajando, pero vamos cumpliendo con todo. No es fácil ser dirigente, es hermoso, es un lindo desafío y siempre digo que hay que disfrutar del camino e ir aprendiendo con todo esto”.

Acerca de su relación con el futsal, la coordinadora de selecciones, contó: “Estuve ligada en los comienzos de la actividad en Paraná, por ejemplo, cuando en Don Bosco hicimos la cancha reglamentaria, también armamos el equipo y crecimos, después por cuestiones personales me alejé un poco”

Y siguió: “Ahí comencé mi camino de hormiga, se fue dando de a poco, también en el camino resolviendo algunas cuestiones personales. Ser dirigente es una responsabilidad enorme”.

En pocos días más la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón tendrá su Asamblea y elegirá a su nueva presidenta, que será Débora Ramírez. Al respecto contó: “Por ejemplo, recién ahora estoy incursionando en las cuentas de la Asociación, que siempre tuvo una economía ordenada. Se cumple todos los años con las obligaciones, pero hoy se hace todo muy cuesta arriba”. A lo que agregó: “Este año tenemos algunas dudas con el egreso de la Asociación en relación a los viajes de los seleccionados, pero al mismo tiempo sabemos que es un premio para el deportista que hace un esfuerzo enorme y posicionaron a la APFS en los mejores puestos del país”.

A lo que anexó: “Es un año atípico, porque anteriormente podíamos conseguir un subsidio que ayudaba mucho, pero este año las puertas están cerradas y hay que manejarse con lo que hay y, al mismo tiempo, no generar un déficit para la Asociación. Se hace todo muy cuesta arriba”.

Enseguida insistió: “Todo lo que se gasta es de la Asociación, no tenemos ayuda. Ahora para viajar a Posadas para el Nacional Femenino, el gobierno de la provincia nos prestó la trafic, pero hay que pagar combustible y los viáticos, porque tenemos 1.200.000 pesos, más 700.000 de alojamiento y 700.000 de comida”.

Escuchá toda la nota acá:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Rosario Central abre los 16avos de final ante Inter de Porto Alegre

El Canalla, tras quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores, buscará sacar ventaja de local ante los brasileños.

Una alianza con Rocamora, la opción de Echagüe para seguir en la Liga Argentina de Básquet

El futuro del AEC es incierto en la Liga Argentina: no prosperó la venta de plaza y se analiza una alianza.

El “Lobo” y el “Depro” ya tienen fixture para jugarse la permanencia en el Federal A

Gimnasia y Defensores de Pronunciamiento se jugarán desde este fin de semana su continuidad en el Torneo Federal A. (Foto: La Calle)

Torneo Federal A: Marcelo Fuentes asumió en Estudiantes de San Luis

Carlos Marcelo Fuentes, el bonaerense radicado en Paraná, tendrá otro desafío de permanencia.

Copa Sudamericana: Boca anotó tarde a sus refuerzos y no podrán jugar en 16avos de final

Diego Martínez y un nuevo dolor de cabeza para afrontar la serie con Independiente del Valle. (Foto: X @BocaJrsOficial).

Presentaron la carrera del Turismo Pista en Paraná

Pilotos, organizador y auspiciantes dieron detalles de la cita de este fin de semana en el CVE.

Scaloni, Tapia y Di María

Ángel Di María trajo la Copa América, a modo de despedida; luego posó con el DT Lionel Scaloni y el presidente de AFA, Claudio Tapia. (Foto: X @Argentina)

Hinchas AEC

El grupo de socios e hinchas autoconvocados se expresó en la puerte de la sede social del AEC.

Opinión

Por Edgardo Lopez Osuna (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
El presidente argentino Javier Milei en una imagen de archivo.

El presidente argentino Javier Milei en una imagen de archivo.