Union no pudo con el paranaense Arce, empató con Riestra y dejó pasar otra chance

Unión

El Tatengue no pasó del cero ante el Malevo, que terminó con 10 jugadores.

Unión de Santa Fe tenía la posibilidad de ser líder de la Liga Profesional de Fútbol, pero no pasó de la igualdad sin goles con Deportivo Riestra este viernes en el estadio 15 de Abril, por la fecha 13, y sigue como escolta de Vélez y Huracán, que se enfrentan este fin de semana.

Ante el apoyo de sus hinchas que se hicieron presentes a pesar de la incesante lluvia en Santa Fe, el Tatengue demostró rápidamente en los primeros minutos querer recomponerse de la dura derrota ante Tigre. A través de buenos enlaces y combinaciones, el conjunto local convirtió al paranaense Ignacio Arce en una de las incipientes figuras, aunque a veces, necesitó que la suerte lo acompañe, como en el remate cruzado de Nicolás Orsini a los 24 de la primera parte que dio en el palo.

Sin embargo, pese a que el equipo del Kily González tuvo la posesión de la pelota y controló sin problemas los primeros 45 minutos del cotejo, también le faltó la estocada final que hizo que ambos equipos se marcharan al entretiempo sin sacarse diferencias.

Del otro lado de la vereda, se notó con claridad la disconformidad del Ogro Fabbiani con el equipo: en el entretiempo, el entrenador de Deportivo Riestra hizo tres cambios en el once inicial con el objetivo de cambiarle la cara al combinado que demostró poco y nada en el Estadio 15 de Abril.

No obstante, lejos de cambiar, la dinámica fue la misma que en la primera parte: Unión siguió con su característico dominio, pero las grandes respuestas del arquero del Malevo hicieron que las cosas culminen en un apático empate. Para colmo, los de Villa Soldati se quedaron con uno menos por la expulsión de Delfor Minervino a falta de cinco minutos, y aunque lo hecho por Riestra fue pobre a diferencia de la actuación de los últimos partidos, no se fue con las manos vacías en condición de visitante como le venia ocurriendo últimamente. 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.