El Celeste y el Pincha quedaron a mano: 2 a 2 en el Julio César Villagra.
Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata igualaron 2 a 2 este lunes en el marco de la 26ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro estuvo signado por la paridad y se disputó en el estadio Julio César Villagra.
Desde que Norberto Fernández asumió el interinato de la dirección técnica en reemplazo de Juan Cruz Real, en Belgrano se renovaron las energías. La victoria ante San Lorenzo fue una muestra del cambio que necesitaba el Pirata y el avasallador comienzo frente a Estudiantes confirmó la hipótesis. Es que Franco Jara, sorprendió a la última línea platense con un cabezazo letal que selló el prematuro 1 a 0 en el Barrio Alberdi.
Sin embargo, antes del descanso el Pincha reaccionó para emparejar las acciones a través del tanto de Eric Meza. Como sucedió contra Racing, el León demostró que jamás se da por vencido y para superarlo hay que dar batalla. Vale la pena aclarar que Juan Espínola fue uno de los responsables de la igualdad al regalarle el primer palo a su rival y facilitarle la definición en lo que fue el 1 a 1.
En el complemento, la presencia de Guido Carrillo complicó a los centrales del dueño de casa. Y el oportunismo de Santiago Ascacibar sorprendió al pueblo Celeste cuando el Rusito capitalizó unos despejes fallidos y estableció el 2 a 1 para revertir la historia. Finalmente, la repartición de puntos se estableció gracias al golazo de Bryan Reyna que sentenció el 2 a 2 definitivo para que en El Gigante de Alberdi no haya vencedores, ni vencidos, consigna Infobae.