Moreno y Fabianesi confirmó que el entrerriano Prediger no seguirá en Colón de Santa Fe.
Durante la extensa conferencia que brindó Iván Moreno y Fabianesi, el director deportivo de Colón de Santa Fe hizo referencia a varios nombres propios. Entre ellos, el del crespense Sebastián Prediger. Allí reconoció que fue suya la decisión de que el Perro no siga en el Sabalero, pero además se refirió al curso de las negociaciones y a cómo se vienen manejando en el mercado de pases.
La salida de Sebastián Prediger
“En cuanto a Sebastián (Prediger), fui muy claro con él. Me junté para hablar sobre su año y lo que representó su regreso. Le dije que no lo íbamos a contar y lo entendió. Una decisión deportiva mía y le di el espacio para que pudiera despedirse si quería, pero prefirió no hacerlo”, comenzó detallando.
Y agregó: “Estaba muy conmovido por todo lo que había pasado y lo que debemos hacer es reconocer que asumió volver en un momento complicado. Fui jugador, tuve estas determinaciones y por eso, hay que reconocer su intento. Merece ser reconocido como ídolo y que cumplió un ciclo. Pero nuestra responsabilidad era armar algo competitivo”.
Más temas
En cuanto a la elección de lo refuerzos, indicó que “siempre hay un por qué en cada una de las elecciones que tomamos y en ese camino iremos encajando las próximas incorporaciones. Si se da lo De Emmanuel (Gigliotti), buscaremos otro delantero que pueda ir por las bandas también”.
Respecto a los más jóvenes opinó: “Necesitamos ser pacientes para su inserción, porque es preciso que consoliden el roce del profesionalismo, con todas sus exigencias físicas también. Eso debe ser gradual y el técnico está de acuerdo. Esto en la medida que se vayan ganando su lugar”.
Por último, el director deportivo Sabalero afirmó que “fuimos meticulosos con la firma de los nuevos contratos. Sobre todo en la proyección del plantel profesional. Creemos que los que están pueden estar a la altura y seguramente tendrán chances”.