Mazza estuvo durante seis años y medio en Santamarina, aunque fue titular en los últimos dos.
Este sábado, mientras se jugaban los amistosos de Patronato ante la reserva de Rosario Central, el club confirmó la décima incorporación de este mercado de pases. Se trata de Juan Pablo Mazza, un guardametas de 27 años proveniente de Santamarina de Tandil.
El nacido en Tandil el 28 de febrero de 1997 mide 1,83 metros y solo jugó en dos equipos: Santamarina y Sarmiento de Junín (aunque no llegó a jugar). Fue titular durante toda la última campaña en la que disputó 33 partidos, recibió 26 goles y concretó un total de 13 vallas invictas.
El guardametas fue el capitán del equipo en el inicio de la temporada y en algunos encuentros que se disputaron posteriormente. Pese a que con Santamarina tuvo un arranque flojo, el equipo repuntó y acabó jugando las semifinales por el ascenso ante Central Norte, equipo ante el que perdió en el global por 2-0.
En el 2023 también disputó el Torneo Federal A con Santamarina jugando un total de 30 partidos en los que recibió 27 goles y acabó con 12 vallas invictas. Con el conjunto tandilense suma 75 presentaciones con 64 goles en contra y 31 vallas invictas. Fue parte del plantel que perdió la categoría en 2022, pero apenas jugó cinco partidos.
En Patronato competirá con tres arqueros de la institución: Iván Chaves, Franco Rivasseau y Matías Caballero. Todos ellos han sumado minutos en los amistosos recientes y tienen sus fichas para intentar ser titulares en 2025. Con estos cuatro arqueros tendrá variantes Patronato en el cuidado del arco.
Con Mazza, ya son 10 los refuerzos de Patronato en este mercado de pases. Además del arquero llegaron a la institución: Julián Marcioni, Emanuel Moreno, Ian Escobar, Fernando Moreyra, Alan Sombra, Matías Pardo, Julián Navas, Santiago Gallucci Otero y Federico Castro.