
El equipo entrerriano abrirá este viernes la fecha 22 de la Primera Nacional ante Gimnasia y Tiro. (Foto: Prensa Patronato)
Con ánimos renovados por su buen presente, Patronato partió este miércoles por la noche rumbo a Salta, donde quedará concentrado a la espera del duelo del viernes a las 22 ante Gimnasia y Tiro, en el estadio Gigante del Norte, por la 22ª fecha de la Primera Nacional y con arbitraje de Adrián Franklin.
La principal novedad en el plantel es el regreso de Maximiliano Rueda, quien ya cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y vuelve a estar a disposición del técnico Gabriel Gómez. El entrenador analiza la conformación del equipo titular atento a la evolución de la lesión de Gonzalo Asís, quien está en duda.
Además, la agenda del conjunto de barrio Villa Sarmiento ya tiene definidos sus próximos compromisos. Luego del encuentro en Salta, Patronato recibirá a Deportivo Maipú el domingo 20 de julio a las 15:30, y luego visitará a Deportivo Madryn el sábado 26 a las 15. Con el calendario en marcha y el objetivo de seguir sumando, el Santo busca consolidarse entre los protagonistas de la zona.