
El entrerriano Omar Martínez tiene ganas de volver a las pistas de la mano del TC Pick Up.
La sucesión de hechos pareciera alinearse para que el entrerriano Omar Martínez vuelva a manejar una TC Pick Up. El calendario también colabora, pensando en la salida que la categoría tiene planeada al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos Ciudad de Paraná los próximos 27 y 28 de septiembre.
Y fue el propio Gurí quien en esta ocasión le dejó la puerta abierta a una “carrera despedida” -así la calificó- ante su gente en el CVE. Y es que, después del tremendo golpe que sufrió su hijo Agustín sobre el cierre de la cuarta fecha, la Ford Ranger quedó inutilizable y el equipo está encarando el armado de no una, sino dos camionetas para poner en pista.
Sobre la campaña de su hijo, el entrerriano expresó en diálogo con Campeones por Radio Continental AM 590 que “quedará en él la decisión de volver a las Pick Up o no. Por ahora, se abocará de lleno al Turismo Carretera”. Ello será, en el cierre de la Etapa Regular o en el inicio de la Copa de Oro, a bordo de un nuevo Mustang.
Así las cosas, y ante una eventual imposibilidad de conseguir un piloto que corra con la Ranger en Paraná, el Gurí Martínez no descartó subirse él mismo: “En caso de que la camioneta esté lista en Paraná y no haya ningún piloto, podríamos hacer una carrera despedida”, declaró.
Así, quien fuera campeón en 2022 de la categoría podría ser parte de una competencia otra vez. Su última experiencia data del 26 de noviembre de 2023, en el Gran Premio Coronación de aquel Campeonato que lo vio terminar en el quinto puesto.