El delantero firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2026.
Patronato oficializó este martes la llegada de su cuarto refuerzo para la Primera Nacional 2026. Se trata de Tomás Attis, delantero que arribó a préstamo por un año desde 9 de Julio de Rafaela. Este martes, firmó contrato con el Rojinegro en las oficinas de calle Grella y fue anunciado a través de las redes sociales del Santo.
Attis se desempeña como centro delantero, tiene 26 años y mide 1,83 metros. Formado en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba (debutó en Primera División), pasó por San Fernando (España), Unión de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela, Sportivo Belgrano de San Francisco y Gimnasia y Tiro de Salta, donde fue dirigido por Rubén Forestello.
El atacante viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el Torneo Federal A y es la cuarta cara nueva del conjunto entrerriano. Las otras incorporaciones son: el mediocampista Federico Bravo, el volante ofensivo Agustín Araujo y el defensor Franco Meritello.
A estos nombres hay que sumarles las renovaciones contractuales del arquero Alan Sosa (una de las figuras de la segunda rueda en 2025) y el paranaense Maximiliano Rueda, quien puede desempeñarse tanto de defensor como de mediocampista.
De esta manera, Patronato sigue sumando nombres para su plantel y sigue preparando su participación en la próxima edición de la Primera Nacional, donde formará parte de la Zona B y debutará con San Martín de Tucumán, como visitante.


