Marcelo Comas
En una recorrida por sus vivencias dejó su impresión sobre la vuelta de la Hernandarias-Paraná, prueba que será puntable y tendrá lugar el 7 de febrero de 2009. “Es un voto de confianza a la organización”, respaldó. Sin embargo se mostró dolida porque nunca fue convocada para trabajar en la logística de la carrera. “Nunca me llamaron, ni siquiera cuando vivía en Paraná. En este momento de mi vida tampoco lo aceptaría, ya no me interesa”, disparó.
-La Hernandarias-Paraná vuelve a formar parte del calendario mundial y también será puntable. ¿Qué significa esta designación para la tradicional competencia?
-Significa que la Fina vuelve a darle un voto de confianza a la organización de la prueba.
-Hace un tiempo dijiste que la prueba iba camino a la extinción a causa de la gran extensión y que era necesario acortar la distancia, ¿cambiaste de parecer sobre este tema?
-No, sigo pensando que sería deportivamente mucho más exitosa si se realizara Villa Urquiza-Paraná. Mis argumentos ya los he dado varias veces, no vale la pena repetirme.
-Diego Degano en Santa Fe se puso al frente de la Santa Fe-Coronda. ¿No ronda en tu cabeza la idea de asumir el mismo desafío?
-No, además ya no vivo en Paraná.
(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana).