“Nunca me llamaron...”

Edición: 
865
Silvia Dalotto deja al descubierto viejos rencores con los organizadores de la Hernandarias-Paraná

Marcelo Comas

En una recorrida por sus vivencias dejó su impresión sobre la vuelta de la Hernandarias-Paraná, prueba que será puntable y tendrá lugar el 7 de febrero de 2009. “Es un voto de confianza a la organización”, respaldó. Sin embargo se mostró dolida porque nunca fue convocada para trabajar en la logística de la carrera. “Nunca me llamaron, ni siquiera cuando vivía en Paraná. En este momento de mi vida tampoco lo aceptaría, ya no me interesa”, disparó.

-La Hernandarias-Paraná vuelve a formar parte del calendario mundial y también será puntable. ¿Qué significa esta designación para la tradicional competencia?
-Significa que la Fina vuelve a darle un voto de confianza a la organización de la prueba.

-Hace un tiempo dijiste que la prueba iba camino a la extinción a causa de la gran extensión y que era necesario acortar la distancia, ¿cambiaste de parecer sobre este tema?
-No, sigo pensando que sería deportivamente mucho más exitosa si se realizara Villa Urquiza-Paraná. Mis argumentos ya los he dado varias veces, no vale la pena repetirme.

-Diego Degano en Santa Fe se puso al frente de la Santa Fe-Coronda. ¿No ronda en tu cabeza la idea de asumir el mismo desafío?
-No, además ya no vivo en Paraná.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana).

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)