“Lo que más me gusta de mi actividad es gestionar para la gente”

Edición: 
1011
Diez preguntas: Juan Reynaldo Navarro

Soledad Comisso

_¿En su momento fue un cambio grande dejar su ciudad natal para estudiar en la facultad?

_Me fui a Buenos Aires, a los 17 años, a estudiar la Licenciatura en Administración Agraria. No me costó el cambio, pero sí en la última etapa de facultad extrañaba, mucho Tala.

_¿Pensó en quedarse en Capital?

_No tenía deseos de volver, pero cuando me recibí volví por tres meses a Rosario del Tala, porque tenía un contrato para irme a Colombia a ejercer la profesión. Eso fue en el año 1985, pero justo en ese momento se suceden unos hechos importantes que fueron de mucha repercusión de la empresa y ahí decidí quedarme en Tala.

_¿Cómo se decidió por esa carrera?

_Yo me crié en gran parte en el campo y además mis padres tenían un estudio contable. En realidad en ese momento no eran contadores, sino que se los denominaba tenedores de libros. Así que viví entre esas dos cosas: el campo y la contabilidad. Y un día vi una guía de carreras la Licenciatura en Administración Agropecuaria; averigüé, me gustó y me decidí a estudiarla.

(más información en la edición gráfica número 1011 de ANALISIS del jueves 9 de octubre de 2014)

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)