El Papa continúa con infección pulmonar y dará el Angelus desde Santa Marta

El Papa Francisco sigue con la terapia contra la infección pulmonar y este domingo dará el Ángelus desde Santa Marta, y no desde el Palacio Apostólico, "para evitar exponerse a cambios de temperatura", informó este sábado el Vaticano.

"Las condiciones de salud del Santo Padre están mejorando, el Papa no tiene fiebre y continúa con la terapia adecuada" contra la infección que desde el fin de semana pasado lo obliga a reducir la agenda, dio a conocer este sábado un comunicado de la Santa Sede.

"Para evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura, mañana por la mañana el papa Francisco recitará el Ángelus vía conexión desde Casa Santa Marta", agregó la información sobre el estado de salud del pontífice argentino de 86 años.

Francisco mantiene parte de su agenda desde la residencia de Santa Marta para recuperarse de una "bronquitis aguda, infecciosa", como la definió esta semana, que lo obligó a suspender un viaje a Dubai previsto para este fin de semana.

Fuente: Ámbito

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay