Concordia: detuvieron a dos personas por el homicidio de Luis Godoy

Detuvieron a dos personas por el homicidio de Luis Godoy en Concordia. Según supo el Nueve, tienen 17 y 18 años y serían los presuntos autores del hecho, ocurrido la madrugada del domingo.

El subjefe Departamental de Concordia, Juan Begueire, informó a Ahora que se realizaron allanamientos la zona oeste de la ciudad este martes para localizar a los sospechosos del homicidio, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ambos detenidos permanecen alojados el Jefatura Departamental, mientras se realizan las diligencias de rigor. Los sospechosos fueron capturadas en la zona de la jurisdicción de la Comisaría Octava.

El caso

Godoy fue interceptado por los atacantes en inmediaciones de calles Rawson y Perú, cuando regresaba de disfrutar la primera noche del carnaval. Los agresores le robaron el celular y escaparon. La víctima los persiguió durante dos cuadras y fue baleado en la pierna y el tórax.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Venezuela venció a Bolivia y quedó más cerca de cumplir su sueño mundialista

Salomón Rondón sentenció el resultado tras un insólito error del seleccionado boliviano.

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Scaloni

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Argentina frente a Chile, en Santiago.

Opinión

Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)