Por el debate presidencial, reprogramaron la Fiesta de Disfraces 2019

Fiesta de Disfraces 2019

Reprogramaron la Fiesta de Disfraces 2019.

Según comunicaron desde la organización, se debe a una disposición de la Cámara Nacional Electoral, debido a la realización del Primer debate presidencial obligatorio. El evento se reprogramó para el 17 de noviembre

 

El Grupo LBP, organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná, emitió un comunicado que sorprendió a todos los fanáticos de la fiesta que se realiza hace 21 años en la capital entrerriana.

 

Emitido a las 17 de este martes y, mientras el mundo estaba atento al Eclipse solar, el comunicado oficial informa sobre la reprogramación de Fiesta de Disfraces, por primera vez en su historia.

 

La Fiesta de Disfraces "ha sido reprogramada para el día domingo 17 de noviembre, en vísperas del feriado nacional previsto para el lunes 18", señalaron desde la organización y agregaron que "el motivo de esta decisión, tiene origen en el oficio recibido el día de la fecha, por parte de la Cámara Nacional Electoral, manifestando la imposibilidad de realizar la Fiesta en su fecha original, por la incompatibilidad manifiesta con la realización del Primer Debate Presidencial Obligatorio, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe el día 13 de octubre de 2019", explicaron en el escrito.

 

Al respecto, los organizadores de la Fiesta de Disfraces, señalaron que "por cuestiones logísticas, organizacionales y de seguridad, y ante la presencia de los candidatos presidenciales y las máximas autoridades del país, no pueden realizarse eventos de participación masiva en Paraná y/o zonas aledañas, bajo apercibimiento de sanciones legales y judiciales previstas en las normas vigentes", explicaron en el comunicado oficial.

 

Finalmente, el Grupo LBP confirmó que "el cronograma previsto para la Venta de Tickets se mantiene inalterable, estimando que la última semana de julio estarán a disposición para ser adquiridos", finaliza el escrito publicó ElOnce.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.