Atacaron la camioneta en la que se trasladaba el candidato a presidente Espert

Espert - Rosales

Atacaron el vehículos que trasladaba a los integrantes de una fórmula presidencial.

El precandidato presidencial José Luis Espert contó mientras se trasladaba en una camioneta con vidrios blindados, el vehículo fue atacado a balazos. Ocurrió este martes por la noche, cuando los dos integrantes de la fórmula iban a una entrevista que pautada en un canal de televisión.

No hubo heridos porque los vidrios de la camioneta son blindados. "Ojalá haya sido algo casual y vandálico", dijo anoche Espert.

Entrevistado en el programa Intratables (América), el precandidato a la presidencia José Luis Espert hizo un relato sobre el ataque del que fue víctima este martes por la noche "Íbamos a Crónica TV, al programa de Nancy Pazos. Veníamos por Avenida Madero y a la altura de Córdoba y sentimos un impacto, podrían haber sido dos, a la altura del oído del conductor", relató. "Yo iba sentado atrás, a la derecha". El economista viajaba acompañado por su candidato a la vicepresidencia, Luis Rosales. "Decí que los vidrios eran blindados porque si no, le vuelan la cabeza", agregó Espert, quien contó a los periodistas que el chofer de su camioneta Jeep Cherokee "quedó un poco aturdido porque el impacto fue fortísimo". "Seguimos un poco más, paramos para ver que había pasado porque habían quedado dos impactos marcados en el vidrio", relató Espert, quien explicó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich les ofreció custodia oficial, pero que todavía no le dio respuesta.

"El conductor los vio por el espejo retrovisor y dijo que había escuchado algo", agregó Espert, diciendo que no puede confirmar si se trató de un ataque deliberado o un acto de delincuencia. "Algo fuerte fue", dijo el economista, que no sabe si el ataque fue perpetrado con armas de fuego, piedras u otro objeto contundente. "Quisiera creer que no fue un atentado. Ojalá que haya sido algo casual y vandálico, con piedras y bulones", dijo.

Temas Relacionados: 

Vilma Ibarra

La Secretaria Legal y Técnica desmintió versiones sobre supuestas medida adoptadas por Alberto Fernández.

funcionarios de Salud

Bachetti y Garcilazo desarrollaron el informe semanal. (Foto archivo)

Deportes

Kremer

Los Pumas presentarán muchos cambios para enfrentar otra vez a Nueva Zelanda y el concordiense Kremer seguirá como titular.

Flotta

En su columna semanal, Flotta destacó lo hecho por Patronato y River, tras el cierre de la undécima fecha de la LPF.

Delfino

Iván Delfino destacó el punto conseguido por sus dirigidos en el siempre complicado campo de juego de Argentinos Juniors.

Julián Álvarez

Julián Álvarez fue la gran figura en la goleada de River frente a Newell's.

Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield y festejó con dos gritos de Marco Ruben

El Canalla se impuso este miércoles con dos tantos de Marco Ruben, que llegó a los 91 goles con la camiseta Canalla.

Cultura

Imagen de archivo

"dimos por finalizado los plazos y descartamos salir en el Carnaval", aseguró el presidente de la comparsa Imperio.

La Municipalidad de Paraná otorgará estímulos monetarios para el desarrollo y concreción de aquellos que resulten seleccionados.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 30 de septiembre.

Numismática y Filatelia Entrerriana

La cita tendrá lugar en el espacio ubicado en calle México esquina Córdoba, de la ciudad de Paraná.

“Supremo Entrerriano”

La cita será el jueves 23 de septiembre a las 20 en la sala Antequeda.

Silvia Mercado

“Acá hay como mínimo dos visiones muy contrapuestas dentro del gobierno y eso es insalvable y evidentemente eso es lo que ha mantenido a Alberto Fernández con un nivel de tensión excepcional", describió Mercado.

El "Chino" Navarro cuestionó a los funcionarios que pusieron a disposición su renuncia

El "Chino" Navarro cuestionó a los funcionarios que pusieron a disposición su renuncia.