“A Paraná le falta casi todo”, disparó Urribarri

“A Paraná le falta casi todo, ser una ciudad en serio, orden, limpieza y más obras. Es necesaria una intendenta visible que Blanca lo será y un trabajo de cooperación muy fuerte entre gobiernos municipal, provincial y nacional, lo que ya está garantizado”, remarcó el gobernador.

Por su parte, Osuna subrayó que el la Municipalidad se encontró con “muchísimo desorden y una anti lógica administrativa que limitaba la eficiencia en la atención de los problemas ciudadanos”, expresó la jefa comunal.

“Estamos revirtiendo esto en cada una de las acciones para se resuelva a favor de los paranaenses”, manifestó Osuna, quien además recalcó a El once: “Hay más gente de lo que el municipio necesita, pero lo vamos a ir resolviendo”.

Sin plus

Consultado sobre la posibilidad de un plus para los empleados estatales o jubilados, Urribarri dijo que “no hay pensado ningún plus” ante las fiestas de fin de año. “Hicimos un esfuerzo enorme para juntar 700 millones de pesos para que activos y pasivos puedan cobrar los haberes de noviembre y el medio aguinaldo antes de las fiestas”, recalcó.

Reunión con Legisladores

Sobre la reunión que mantuvo con legisladores oficialistas, señaló que abordó la necesidad de aprobación de “leyes demoradas en Diputados que tienen media sanción. También presenté seis proyectos de ley importantes para esta primera etapa de la nueva gestión. Tienen que ver con la nueva Ley de Ministerios, la administración de tierras fiscales en el sur provincial, la creación de la Administración Tributaria de Entre Ríos. Hay entre 14 y 15 proyectos que serán tratados en los próximos días”.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.