Voley: el santafesino Matías Macor reforzará a Bolívar Signia

El santafesino Matías Macor reforzará al Bolívar Signia, equipo de voley que participa en la Liga Argentina y que pertenece al empresario Marcelo Tinelli. Bolívar es el actual bicampeón del certamen, aunque no quiere dormirse en los laures y por eso se está contratando a nuevos valores en pos de obtener la triple corona. Además de Macor, ya sumó Santiago Orduna y al checo Dalibor Polar.

Bolívar entró en la historia de la Liga Argentina de Voley al ser el primer equipo que se consagró campeón dos veces consecutivas. Al parecer, no se conforma con esto y van en busca del tercer título. Para ello, contará en la próxima edición con tres nuevos jugadores. Se trata de Santiago Orduna, Matías Macor y Dalibor Polak.

Polak nació en República Checa, tiene 30 años, mide 1.98 metros y se juega de opuesto. Proviene del Panathinaikos, club griego con el que en el que fue campeón con una destacada labor y fue reconocido como el mejor jugador y máximo anotador de la temporada. Además, pasó por la liga italiana y participó en los Mundiales 1998 y 2002.

Santiago Orduna es un armador de 20 años que se destacó en la última liga en Hacoaj-Las Flores y ocupará el lugar que dejara el ahora retirado Rodrigo Martínez Granados. Orduna ya tiene experiencia en Europa ya que en 2002 disputó la Superliga española para el Vigo Voley.

Por su parte, Matías Macor jugó la liga A2 para Los Gigantes del Sur de Neuquén. Es santafesino y juega como central.

Por otra parte, el director deportivo del club, Guillermo Paredes, confirmó la continuidad de todo el cuerpo técnico y del capitán Sebastián Firpo, quien se está recuperando de una lesión en sus tobillos. Y también confirmó la de los jugadores de la Selección nacional que se preparan para los Juegos Olímpicos: Leonardo Patti, Alejandro Spajic, Guillermo García, Martín Hernández, Mauricio Arrúa, Francisco Russo y Ezequiel Sorgue.

Además, el entrenador Daniel Castellani comenzó con las prácticas esta semana con varios de estos jugadores para llegar en óptimas condiciones al inicio de la liga 2004/2005 que comenzará en octubre.

Fuente: olé.com.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.