
El partido estuvo trabado en el mediocampo, donde el dueño de casa tuvo mayor tiempo el balón aunque no contó con la profundidad necesaria en ataque para complicar a su rival. Por su parte, la visita ejerció una continua presión a su adversario (sobre todo a Damián Monzón, el jugador más claro de Don Bosco), esperándolo bien parado en el fondo y saliendo rápido de contragolpe.
La apertura del marcador llegó a los 22 minutos cuando Cesar Vecheti tomó la pelota en tres cuartos de cancha sobre el sector derecho, encaró hacia el arco rival y desde la media luna del área remató. La ejecución se desvió en Hernán Acosta e ingresó suavemente por encima del cuerpo del arquero Rodrigo Valentinuz.
En desventaja, el Salesiano siguió yendo al ataque aunque sin claridad para poder llegar al empate. Por su parte, los dirigidos por Marcelo Enriquez se retrasaron en la cancha, dedicándose casi con exclusividad al contraataque, consigna El Diario.
Los 45 minutos complementarios fueron para el local, pero en esta ocasión con mayor profundidad. Don Bosco dilapidó unas cinco situaciones netas de gol. La igualdad la consiguió a los 30 minutos, luego de un centro cruzado que el recientemente ingresado Pablo Ríos dominó y remató de manera defectuosa, descolocando al portero Juan Stieshr. Con el empate, los orientados por Mario Redondo fueron enérgicamente en búsqueda del triunfo, pero la mala puntería les jugó una mala pasada.