
Patronato realizó este viernes una nueva jornada de prácticas y contó con dos de sus caras nuevas. Se trata del delantero Sergio Chapita Blanco y el mediocampista Gastón Machín, quienes arribaron como nuevos refuerzos sobre el cierre del libro de pases de la Primera B Nacional.
El rubio volante fue parte del ensayo informal que dispusieron los técnicos Luis Medero y Claudio Marini en un predio de Fútbol 5 ubicado en calle Tibiletti de la capital entrerriana. El ex Huracán de Parque Patricios llegó sin una base física importante, debido a que no realizó una pretemporada como el resto de sus nuevos compañeros.
Por su parte, Blanco recorrió las instalaciones del equipo de barrio Villa Sarmiento y este sábado ya estará a las órdenes de los DT. El caso del charrúa es diferente, debido a que viene de cumplir la pretemporada con Wanderers de Uruguay, aunque no jugó partidos amistosos por una decisión de Necaxa de México, club dueño de su pase.
En tanto para este martes se espera el arribo del arquero santafesino Agustín Bossio, quien decidió dejar de pertenecer al equipo de Atlético Paraná que afrontará la venidera edición del Torneo Argentino B.
Respecto a la posible formación que recibirá al Colectivero aún no hay indicios, debido a que el ensayo formal de fútbol debió ser reprogramado por las intensas precipitaciones de este viernes en Paraná.