B Nacional: Huracán y Atlético Tucumán quedaron a mano

Si bien en la primera parte se vio un nivel parejo entre ambos equipos, Huracán tuvo más iniciativa en el ataque. A los 18 minutos, Mansinelli rescató desde el piso una pelota que estaba perdida en el área y encontró solo a Eduardo Domínguez, quien la acomodó al lado del palo izquierdo.

Con un zurdazo delicado, a colocar, el defensor dejó sin chances a Cacace para inflar la red y, al mismo tiempo, las esperanzas de un Globo que salía del último puesto de la tabla. Después se repartieron la pelota. El visitante insistió más sobre el final de los primeros 45, pero la falta de fortuna le cerró el arco.

En la segunda mitad hubo supremacía de los tucumanos, que se arrimaron al área de Islas principalmente con tiros desde afuera y pelotas paradas. Y a través de un tiro desde los 12 pasos, encontraron el empate: Barrado se encargó del penal, y tras un rebote en el travesaño, la pelota quedó flotando en el área chica, y fue Ballini quien sentenció el resultado.

Fue 1-1 en Parque Patricios, que tuvo la vuelta de Matías Defederico, que no jugaba en el Globo desde el Clausura 2009, donde Huracán perdió el campeonato en la última fecha ante Vélez. El ex Independiente ingresó a los 19' de la segunda mitad y vio la roja a los pocos minutos, da cuenta Olé.

Foto: Télam

Edición Impresa