Exigirán un resarcimiento a Personal por los inconvenientes en las comunicaciones

Precisó que ante ello, este lunes “realizamos una presentación en la empresa para que se expida sobre esto y sobre la manera en que piensa resarcir a los clientes. Nos encontramos con la sorpresa de que el personal de atención al público nos informó que no tenían conocimiento sobre el inconveniente que produjo este problema”, acotó Cabrera.

Recomendó a los afectados “acercarse a Defensa al Consumidor, en España 257, para hacer las presentaciones. Con todos los reclamos que se presenten se notificará a la empresa y haremos audiencias extraordinarias la semana próxima”.

“Como primera medida, aconsejamos a los consumidores que establezcan un monto para el resarcimiento, porque si bien no nos hemos podido comunicar, el crédito igual se consumió. La empresa deberá responder por esto”, remarcó la directora del Defensa del Consumidor.

Finalmente, Cabrera comentó que “tenemos reclamos de todas las empresas. Esto que sucedió con Personal ocurrió con otras un tiempo atrás. En su momento hubo sanciones”, publicó El Once.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.