Werner y su análisis: “El cuarto puesto superó mis expectativas”

“Estoy más que contento y le agradezco al equipo su increíble trabajo sobre los coches para dotarlos de un nivel óptimo”, dijo Marianito en referencia al resultado conseguido en la final detrás de Facundo Chapur, Juan Pipkin y Matías Rossi, quienes ocuparon los tres escalones del podio.

Y agregó en declaraciones a su sitio en internet: “En los últimos minutos de la final, mi Peugeot se sentía sobrevirante en el curvón y temí perder el control, pero no pasó por suerte”.

Mariano Werner logró una gran tarea en la serie, tras haberse ubicado 14º en las pruebas de clasificación. En la segunda batería partió desde el quinto puesto para arribar segundo en pista, pero una penalización que sufrió el vencedor, Luciano Ventricelli (VW Bora), le posibilitó quedarse con el triunfo.

Sobre esta serie, el joven paranaense, explicó: “Como estoy debutando en el Turismo Nacional, suponía estar entre los 20 primeros de 46 participantes y me fui del (autódromo Roberto Mouras) con una cuarta posición que supera mis expectativas”.

A lo añadió: “A esto tengo que sumarle las unidades propias de haber ganado la serie tras la desclasificación de Ventricelli”.

En el campeonato, cumplida una fecha, quedó en cuarto puesto con 26 unidades, 10 menos que su compañero de equipo, Facundo Chapur (Peugeot 308), el gran vencedor en el fin de semana.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.