Luis Chávez Chávez presenta “Rayuela” en La Hendija

“Hace tiempo y allá lejos en Valdivia, mi ciudad natal, en el sur de Chile, comencé a desandar este viaje de guitarra. A desempolvar los rincones de silencio, buscando tal vez la propia melodía”, dice Luis en alguna entrevista.

Si bien nació en Chile se formó musicalmente en la Escuela de Música de Paraná y desde allí comenzó a desandar este camino y a desentrañar los “secretos de la guitarra”.Ha participado en varias ediciones del festival Guitarras del mundo, compartido escenario con músicos como Juan Falú y Carlos Aguirre. También ha formado dúo junto a Silvina López, para difundir la obra musical de Walter Heinze.
“Soy un compositor que trabaja con las emociones”, cuenta Luis. “Me interesa generar ese vínculo, cómplice, secreto, con quien me escucha”. Algo de todo esto estará ofreciendo el próximo viernes 18.

Este espectáculo es a total beneficio del CC La hendija de nuestra ciudad, que transita sus primeros 25 años de trabajo independiente e invita al público a participar de este encuentro en donde tendrán además la posibilidad de adquirir discos del músico.

La cita es el viernes 18 a las 21 Gualeguaychú 171- Paraná; generales 35 pesos.- dos por 60 pesos; peñistas hendija 25 pesos. Reservas: oficina de informes del CC La Hendija (lunes a viernes de 17 a 19) Info: www.lahendija.org.ar/ Prensa: difusion@lahendija.org.ar

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.