
Según los testimonios recogidos por Riel FM un automóvil Renault Clio, que era conducido por un joven de 27 años, que transitaba a alta velocidad por la Avenida 9 de Julio en sentido Sur-Norte, a menos de 50 metros de Rivadavia, frente a la Plaza del Niño, embistió a una hombre de 30 años, que sufrió heridas de consideración.
Los vecinos aseguran que el hombre que resultó herido se encontraba haciendo tareas de limpieza en su camión, Ford Cargo 1932, en momentos en que se acercó su esposa que le pidió ayuda para inflar las ruedas de una bicicleta. “De repente apareció el auto y lo atropelló y arrastró unos metros”, relató un vecino que hizo notar que la marcha descontrolada del Renault termina metros más adelante “debajo de un acoplado” que estaba estacionado.
El muchacho atropellado, producto del impacto del auto, golpeó su cuerpo contra la puerta de su camión, con tanta virulencia que se puede ver que la dobló y “volando por el aire” llegó hasta el acoplado estacionado metros más adelante. Allí permaneció tendido en el suelo mientras recibía el auxilio de los vecinos y luego trasladado en ambulancia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.
En el lugar del incidente se vivieron momentos de tensión cuando un puñado de vecinos reaccionó violentamente contra el conductor del Renault, y entre insultos y acusaciones de que estaba alcoholizado quisieron hacer justicia por mano propia, golpeándolo.
Minutos después intervino la Policía, y trasladó al automovilista a la Comisaría, mientras que el Oficial Subinspector Alberto Decurgez a cargo de las actuaciones tomó medidas para preservar las pruebas.
Foto: Riel FM.