“Resigné estar en Primera para jugar en Talleres”, dijo Quintana

Tras varios días de negociación, el ex zaguero central de Patronato, Carlos Quintana, se convirtió en flamante refuerzo de Talleres de Córdoba para la próxima temporada del Nacional B. El defensor, clave en la campaña del equipo de Iván Delfino la pasada temporada, firmó por 18 meses y con doble opción de compra para su nuevo club.

A pesar de tener la posibilidad de jugar en Primera División con el conjunto entrerriano, Quintana contó este martes a Cadena 3 que eligió bajar de divisional porque sabe “lo que representa” el equipo cordobés.

“Tomé la decisión de resignar estar en Primera para venir a Talleres. Puse todo en la balanza”, comentó el futbolista de 27 años, con pasado en Lanús, Huracán y Douglas Haig de Pergamino.

Consultado acerca de si el aspecto económico fue clave para su elección, respondió: “No, no era tanta la diferencia. Uno no sólo decide por eso, sino también por el proyecto y el interés que demostraron por mí. Además, también uno decide con la familia”.

Quintana fue uno de los bastiones en la pasada campaña de Patronato que culminó en el ascenso a Primera División. Durante su estadía en el Santo despertó el interés de varios clubes, incluso otros que militarán en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, su nuevo destino será el Matador para jugar la B Nacional.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.