Sección

Nuevo escrutinio: “Nos iremos a dormir con el resultado definido”, dijo Frigerio

escrutinio

Frigerio resaltó la digitalización del escrutinio para las elecciones nacionales y rechazó las críticas de la oposición.

“Ahora con la incorporación de tecnología vamos a tener los resultados vamos a tener mayor transparencia y mayor velocidad en el proceso de transmisión de telegramas. Nos vamos a ir a dormir todos los argentinos, seguramente, con el resultado ya definido”, resaltó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El funcionario nacional aseguró que los cambios en el escrutinio, que incorpora la digitalización de las actas en las escuelas, “han sido auditados por la Justicia Electoral como corresponde, que es la que en definitiva tiene que regir o controlar todo el proceso electoral”.

“El único antecedente que tenemos nosotros es la elección de medio término del 2017, que ha sido ejemplar. Donde hemos tenido los resultados más temprano que nunca antes y donde no hemos tenido una sola denuncia por parte de la oposición”, expresó el ministro en declaraciones a Canal 26.

Edición Impresa