Hondo pesar por la muerte del guitarrista y cantor Jorge “Tachuela” González

Tachuela González

Murió este viernes Tachuela González.

Falleció este viernes el guitarrista y cantor Jorge "Tachuela" González, una figura muy reconocida en el ámbito musical de la provincia.

Empezó en el folclore en la adolescencia. Con su guitarra, le cantó al río desde siempre. Vinculado al cancionero argentino y rioplatense, empezó con los ritmos más tradicionales y luego fue incorporando los litoraleños. Uno de sus más recordados logros fue cuando ganó con Tato (Mariano Balcarce) el Pre Cosquín del año 79.

"Amarte con toda el alma y el corazón... Volá alto viejo... cuídala a la tía y a mis primos. Descansa; nos quedamos tristes, pero aliviados y seguros que partiste a un lugar mejor. Así te voy a recordar siempre. Con tu voz inconfundible que tanto adoraba y me emociona escuchar. Te Amo tío", escribió su sobrina y compartió un video emotivo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.