Entre Ríos sigue sumando casos de Covid-19: este sábado confirmaron 18 nuevos contagios

coronavirus

En la provincia son 135 los casos confirmados de coronavirus.

Poco antes de las 10 del sábado, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron 18 nuevos casos de coronavirus.

Los nueve primeros, corresponden a la ciudad de a Paraná,  ocho de ellos son contactos estrechos de la paciente confirmada días anteriores.  La restante detectada, permanece en estudio el nexo epidemiológico ya que no tiene contacto con los  anteriores.

Otro  corresponde a la ciudad de Gualeguaychú, y es contacto estrecho de un caso ya confirmado.

Los siete restantes corresponden al departamento Islas, todos están directamente relacionados a casos ya confirmados.

El último, es del departamento Federación, de la localidad de Santa Ana y es contacto también de un caso confirmado.

Todos presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento.

De ese modo, en la provincia son 135 los casos confirmados.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.