Heinze suena en España, aunque tiene una traba para dirigir en Europa

Heinze

El crespense Heinze tiene un traba para dirigir en Europa, donde es seguido por el Espanyol de Barcelona.

El director técnico entrerriano Gabriel Heinze es uno de los candidatos a dirigir Espanyol de Barcelona, según informó el diario deportivo Marca de España. El entrenador renunció en marzo a Vélez y a partir de ese momento hubo varias especulaciones sobre su futuro, pero la pandemia postergó por un tiempo aquellas versiones.

De todos modos hay un inconveniente para que el Gringo llegue a  Europa para sentarse en algún banco de suplentes y el mismo tiene que ver con que necesita una experiencia previa mínima de cinco años en un club de la máxima categoría: el DT entrerriano pasó por Godoy Cruz (en 2015) y el Fortín (de 2017 a 2020). En este sentido, su etapa al mando de Argentinos Juniors no le cuenta, ya que fue en la Primera B Nacional.

Por su parte, la dirigencia de Espanyol ya piensa en una refundación del proyecto futbolístico a nivel integral, porque el equipo está último en la tabla de posiciones y casi condenado al descenso.

En ese plantel están los argentinos Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Matías Vargas, a quien Heinze dirigió durante mucho tiempo en Vélez Sársfield.

NUESTRO NEWSLETTER

Intervino la División de Toxicología tras detectarse la presencia de estupefacientes. (El Entre Ríos)

. Al parecer, la menor ingresó a la chimenea con tanta mala suerte que no pudo salir.

El viento fuerte provocó caída de postes, árboles y un tanque de agua.

Los inconvenientes se registraron durante la tormenta de la madrugada y afectaron las estructuras de CarShow Santafesino que corre este fin de semana. (Ahora)

Deportes

El "Gato" dio la nota de la fecha al vencer a Arenas por 2-1.

Cañadita Central acabó como líder de la Zona Sur.

El autor del gol, Walter Mazzantti, festeja el tanto con su asistidor, César Ibáñez.

Patronato tuvo una brillante actuación de Villarreal (derecha) autor de tres goles.

El Linqueño marcó la diferencia en el partido durante el segundo tiempo.

Antón (centro), Carabajal (izquierda) y Borgert (derecha) festejan el podio.

Colapinto concluyó la primera carrera en el 16° lugar en su retorno a la Fórmula 1.

Central será anfitrión de Huracán en el primero de los partidos de cuartos de final.

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Judiciales

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Policiales

La estructura es de chapa de zinc y madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente.

Se ordenó la extracción de muestras de sangre y orina al conductor como parte del protocolo de investigación.

Nacionales

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.