La vuelta del TC deberá esperar: no la autorizaron desde el gobierno nacional

La vuelta del TC deberá esperar: no la autorizaron desde el gobierno nacional

El domingo era el día señalado para el regreso del Turismo Carretera, pero "no están dadas las condiciones".

El gobierno nacional no autorizó la vuelta de la actividad del Turismo Carretera, planteada para el próximo domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, ya que "no están dadas las condiciones" para el regreso de la competencia en el marco de la pandemia de coronavirus.

Así lo informó esta tarde, a través de un comunicado, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC). "Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la ACTC que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata", expresó.

El concordiense Ponte fue uno de los testeados por la ACTC; hubo siete casos sospechosos

Este lunes se realizaron los test rápidos preventivos de Covid-19; de 300 personas, hubo siete casos sospechosos.

La categoría puso en marcha días atrás el protocolo sanitario para el regreso paulatino de la actividad. En el propio Mouras platense, así, pilotos, integrantes de los equipos y trabajadores de la organización de sometieron a los tests de detección de Covid-19, consigna Télam.

Fueron en total 300 pruebas iniciales, de las que siete resultaron inicialmente sospechosas. "De los siete casos detectados ayer, tres fueron aislados y enviados a hisopar por sospechosos; ninguno es piloto y uno solo es miembro de un equipo. El resto pertenece a la organización", puntualizó hoy la ACTC en otro parte de prensa.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Fútbol: Uzbekistán y Jordania se clasificaron por primera vez a la Copa del Mundo

Jordania, uno de los debutantes que tendrá la Copa del Mundo 2026.

Godoy

Independiente hizo una oferta formal para contratar al entrerriano Leonardo Godoy.

Velázquez

Bartolomé Velázquez se irá a probar suerte en el fútbol de Finlandia y será la primera baja de Patronato.

Chuzito

El paranaense Luciano González volverá a vestir la camiseta de Diablos Rojos de México.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.