Fueron vacunados los primeros 250 policías en la provincia

La inoculación se realizó en la escuela de la Policía de Entre Ríos (PER).

El Ministerio de Salud de Entre Ríos continúa con el operativo de vacunación y este viernes comenzó el turno del personal de las fuerzas de seguridad provinciales.

En la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá", se aplicaron las primeras 250 dosis al personal y estudiantes de la Policía.

Según publicó Ahora, entre los estudiantes se aplican a 90 cadetes de segundo año y 63 de tercer año. Luego continuarán el lunes con el personal del 911 y bomberos.

Declaraciones

Durante el operativo se hizo presente el gobernador Gustavo Bordet junto con la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Salud Sonia Velázquez, la ministra de Gobierno Rosario Romero y el jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein.

En ese marco, el mandatario puso en valor el "muy buen ritmo de vacunación" y el mayor nivel de aceptación de la vacuna por parte de la población.

Bordet anticipó que este sábado llegarán otras 12.500 dosis. "Iremos incrementando e intensificando el ritmo de la vacunación", subrayó.

En ese sentido, dijo que "tenemos que vacunar a la mayor cantidad de personas antes de que llega la segunda ola".

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.