La provincia de Santa Fe informó 43 muertes y 1.571 nuevos casos de coronavirus

La provincia de Santa Fe informó este jueves que en las últimas 24 horas se registraron 37 muertes y 2.062 nuevos casos de coronavirus. De los nuevos positivos, 157 corresponden a la capital, que acumula 50.507 afectados desde el inicio de la pandemia.  En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 509 y totaliza 147.507.

 

El Ministerio de Salud detalló que 14 de los decesos se registraron en Rosario, siete en Santa Fe, tres en Humboldt, tres en San Carlos Centro, dos en Santo Tomé, dos en Venado Tuerto y uno en cada una de las siguientes localidades: Chabás, Coronda, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria, Helvecia, Murphy, Pérez, Recreo, Roldán, San Javier, San Jorge y San José del Rincón. El número de víctimas fatales acumuladas es de 6.887.

 

Con estos registros, el total de infectados asciende a 418.652, de los cuales 392.039 ya se recuperaron y 19.726 son pacientes activos.

 

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 1.911.915, de los cuales  1.528.115 personas recibieron una dosis y 383.800 las dos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.

Jorge Possiel ganó la competencia por la Clase 3 del Turismo Pista.

El "Lobo" uruguayense sumó su segundo éxito al hilo y sube en la tabla.

El podio del TC2000 completado de izquierda a derecha por Rossi, Ciarrocchi y Vivian.

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.

El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.