El Rojinegro recibirá el sábado al Lobo con la misión de cerrar el año con tres puntos más.
En Patronato se perfilan tres cambios entre los titulares para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 17 por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En principio habrá dos cambios en la defensa y uno en el mediocampo, respecto de la igualdad sin goles contra Vélez Sarsfield, como visitante.
Lautaro Geminiani cerraría el año como titular, relegando del once a Lucas Kruspzky. Por otra parte, Oliver Benítez regresará al equipo en lugar del paraguayo Rolando García Guerreño (regresaría a Paraguay a fin de año). Por último, se dará el retorno de Gabriel Gudiño ya recuperado de su desgarro, tomando el puesto de Matías Pardo, que por lesión estará fuera de las canchas.
Si bien se espera saber quién defenderá el arco, Matías Mansilla, de buen debut en Liniers, corre con ventaja por sobre Matías Ibáñez, quién aún se recupera de su lumbalgía. Por ende, pensando en el Tripero, Patrón se perfila con Mansilla; Geminiani, Juan Guasone, Benítez y Facundo Cobos; Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys y Gudiño; Arias y Sebastián Sosa Sánchez, consigna Código Patrón.
Patronato recibirá a Gimnasia el próximo sábado a las 17 en simultáneo con otros partidos que definirán los últimos clasificados a la Copa Sudamericana. El partido será dirigido por Jorge Baliño en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.