Aerolíneas Argentinas volará diariamente desde Aeroparque a Bogotá

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar, a partir de julio, un vuelo diario a la ciudad de Bogotá desde el Aeroparque Jorge Newbery, en lugar de las cinco frecuencias semanales con las que cuenta en estos momentos desde Ezeiza, informaron fuentes de la compañía.

 

La decisión la tomó la línea de bandera nacional, luego de la publicación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de la ampliación de la internacionalización del Aeroparque, permitiendo las operaciones hacia y desde Colombia.

 

Con la incorporación del vuelo entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional “El Dorado” se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan y estar a minutos del centro de la ciudad.

 

El vuelo será operado con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 128 asientos, tal como lo venía haciendo y en las próximas horas ya estará disponible para la compra con el cambio de aeropuerto.

 

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

 

Recientemente, la empresa confirmó el regreso de su operación diaria a Lima, así como también a Madrid e importantes incrementos en las frecuencias de sus vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Montevideo y San Pablo, entre otros.

 

En la misma línea y días atrás, Aerolíneas había anunciado nuevos vuelos desde San Pablo a Bariloche, Córdoba, El Calafate, Salta y Ushuaia que estarán operativos también desde julio y que tienen por objetivo el traslado de turistas a los principales destinos invernales de la Argentina.

 

Previamente, ya había confirmado el regreso de sus vuelos desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con 4 frecuencias semanales por cada destino.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Exequiel Bastidas palpitó su debut continental: “Vamos a afrontar un lindo desafío”

El piloto paranaense tendrá este fin de semana su estreno en el TCR South America.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)