Sección

Paraná: se podrán hacer trámites de Anses en el monumento a Urquiza

El camión del organismo nacional, con apoyo logístico del Municipio, ya está instalado del 15 al 19 de agosto en el predio del CIC Este. Luego, desde el 22 de agosto se trasladará hacia el monumento a Urquiza y se quedará allí hasta el 29. Se realizarán, con turnos previos, trámites de jubilaciones.

La oficina móvil está desde el 15 hasta el 22/08 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) II Este, ubicado en calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña (detrás del Changomás). En tanto que del 22 al 29/08 estará en el Parque Urquiza, zona Monumento a Urquiza, frente al Centro Cultural Gloria Montoya.

Desde la Municipalidad, que da apoyo logístico, se informa que la atención se realiza exclusivamente con turno previo solicitado en www.anses.gob.ar, seleccionando Punto Paraná y sólo se tramitarán inicio de jubilaciones. De igual manera se brindará información y acompañamiento para dichos trámites.

Edición Impresa