Trágico siniestro: murieron dos personas en la ruta que une Victoria y Rosario

Un choque entre dos camiones dejó como saldo a los dos conductores muertos. Ocurrió este viernes por la mañana, en el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 174, según se informó a ANÁLISIS.

El parte policial indicó que “un camión Scania dominio LAD393 con ploteo Rotman, colisionó con otro camión de frente”. El segundo rodado es “un Mercedes Benz 1114, dominio RTS749, con gráfica Transporte Daniel de Gualeguaychú”. “Ambos conductores se desplazaban solos y perdieron la vida”, se informó.

 

 

En primera instancia, el impacto se determinó en zona de carril descendiente con sentido Rosario-Victoria.

En el lugar trabaja personal del puesto Victoria de Seguridad Vial, bomberos, COE, Jefatura  Departamental Victoria y personal del viaducto.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.