
El Santo buscará dejarles una sonrisa a sus hinchas, pese el descenso sufrido hace una semana.
de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato, pese a una campaña de 37 puntos y ya sin posibilidades de mantener la categoría, recibirá a Huracán en el último partido de local de su estadía en Primera División. El partido se jugará desde las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y con arbitraje del próximamente mundialista Fernando Rapallini, representante argentino en Qatar 2022.
El Santo no presentará a su formación titular habitual, teniendo en cuenta que ya está descendido a la Primera Nacional y el miércoles jugará las semifinales de la Copa Argentina ante Boca Juniors, a partir de las 21.30, en el estadio San Juan Del Bicentenario. Eso se vio reflejado desde la convocatoria de Facundo Sava, publicada este sábado.
Del otro lado, Huracán se jugará la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América y para ello deberá ganar; de esa forma superará en la tabla a Argentinos Juniors, que ganó este sábado ante Vélez. El conjunto de Parque Patricios juega a la misma hora que Boca y Racing, pero quedó al margen de la posibilidad de disputar el título por la cantidad de puntos que tiene (47).
La probable formación del equipo entrerriano cuenta con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Guasone y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Tiago Banega, Valdez Chamorro o Barinaga y Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez.
Del otro lado, el Globo repetirá la misma alineación que viene de superar a Platense: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo; Nicolás Cordero y Matías Cócaro.