El Sabalero y el Pirata no lograron quebrar el cero en el Brigadier López.
Colón de Santa Fe empató sin goles con Belgrano de Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Sabalero tenía el objetivo de terminar con su racha de derrotas, sin embargo, no logró ponerle fin a su tendencia a empatar.
En la primera mitad del partido no hubo mucho que destacar ni de parte de Colón ni de Belgrano. Si bien el Pirata mostró estar más lanzado al ataque que el local, tampoco pudo concretar sus llegadas.
Tal y como ocurrió en los partidos contra Racing y River, Ignacio Chicco tuvo varias intervenciones durante todo el primer tiempo. Además, se lució con una atajada clave a lo Dibu Martínez para evitar la caída de su valla.
En el complemento sí se pudo ver a un Colón más decidido y con más juego asociativo. El ingreso de Troncoso le aportó mucho más al ataque, ya que se lució como compañero de Facundo Faría.
En este tramo del partido los roles se invirtieron. Se pudo ver a un Belgrano que resistió los embistes del local y a un equipo Rojinegro más lanzado sobre el área de Losada.
Sin embargo, por más que el equipo de Pipo Gorosito buscó y estuvo muy cerca de convertir, no logró quebrar la valla del Pirata, señala El Litoral.
Colón llegó a los 25 puntos y se ubica en la posición 24 de la tabla, mientras que Belgrano alcanzó los 35 y se ubica en el puesto nueve. El próximo partido del Sabalero será ante Argentinos Juniors, a quien visitará el domingo 16 de julio, a las 21.30, en La Paternal.