
Secuestraron carne.
Un productor de la zona de Colón denunció un hecho de abigeato este miércoles. Según la denuncia, desconocidos carnearon un ternero de pelaje colorado. Ayer jueves, la brigada de Abigeato realizó un allanamiento y dio con corte de carne y otros elementos, con restos de pelaje colorado y tierra. Desde la fuerza consideran que se avanzó en la investigación.
El allanamiento fue ordenado por Fiscalía. Según el parte policial “se lograron secuestrar cortes cárnicos vacunos evidenciando ser producto de un ilícito, ya que los mismos poseía restos de tierra y pelaje colorado, de igual similitud al denunciado en fecha 05/06”.
“La investigación continuará para determinar la responsabilidad de los habitantes de la finca en el hecho denunciado. Se contó con la valiosa colaboración de Comisaria La Picada”, dependiente de la Jefatura Departamental Colon”.
“En la lucha contra los delitos de Abigeatos, la Brigada Abigeato Colón continúa trabajando para esclarecer hechos similares y brindar justicia a los productores ganaderos de Entre Ríos”.