Copa Entre Ríos: Independiente ganó el duelo de líderes y es puntero en la Zona 10

Tal como ocurrió con la Copa Entre Ríos de fútbol femenino, los varones disputaron juegos adelantados este sábado. Fueron tres en total y tuvieron relación con la actividad dentro de las Zonas 6 y 10. En todos los casos se trató de partidos válidos por la cuarta fecha, primera de la segunda rueda, de este certamen.

En la Zona 6, Caballú de La Paz dio el golpe y venció a Camba Cuá de Santa Elena por 1-0 en condición de local. Con este resultado, ambos equipos lideran la Zona 6 con siete puntos y +1 de diferencia de gol. La actividad del grupo continuará este domingo con la disputa del encuentro entre Santa Marta de Santa Elena y Comercio de La Paz a partir de las 17.30.

La Zona 10, por su parte, desarrolló toda la actividad correspondiente a esta jornada. Primero se enfrentaron Los Pumas y 1° de Mayo, con éxito de estos últimos en condición de visitante por 1-0. El mismo resultado obtuvo, pero como local, Independiente de Villa del Rosario ante Atlético Mocoretá.

Con los resultados finales, el Rojo lidera con nueve puntos, seguidos por los correntinos y los chajarienses con seis unidades. Los Pumas de Federación quedaron últimos con apenas tres puntos.

Este domingo se disputará el grueso de la actividad con la presentación de uno de los equipos paranaenses participantes del torneo: Argentino Juniors visitará a Defensores de Belgrano de Diamante a partir de las 17, por la Zona 1.

Quedarán pendientes dos partidos. Uno de ellos será por la Zona 5, entre Deportivo Mantero y Juventud Unida de Gualeguaychú, que se jugará el miércoles debido a que el Juve tendrá actividad este domingo por el Torneo Federal Regional Amateur. El otro será el duelo entre Libertad y Colegiales de Concordia por la Zona 11, que se disputará recién el martes.

Fixture - Copa Entre Ríos - Fecha 4
-Zona 1:
Domingo 5/1 - Desde las 17: Defensores de Belgrano - Argentino Juniors.
Libre: Don Bosco.

-Zona 2:
Domingo 5/1 - Desde las 20: Unión - Atlético María Grande.
Libre: Cultural.

-Zona 3:
Domingo 5/1 - Desde las 17.30: Malvinas - Patronato.
Libre: Barrio Congo.

-Zona 4:
Domingo 5/1 - Desde las 17: Los Teros - El Silbido.
Libre: Talleres.

-Zona 5:
Miércoles 8/1 - Desde las 19: Deportivo Mantero - Juventud Unida.
Libre: Central Larroque.

-Zona 6:
Caballú 1-0 Camba Cuá.
Domingo 5/1 - Desde las 17.30: Santa Marta - Comercio.

-Zona 7:
Domingo 5/1:
17: Unión y Recreo - Atlético Colonia Elía.
18: Lanús - Peñarol.

-Zona 8:
Domingo 5/1:
17: Ramsar Juniors - Deportivo Urdinarrain.
20.30: Defensores del Oeste - Juventud Urdinarrain.

-Zona 9:
Domingo 5/1 - Desde las 18:
ADEV - Defensores de Colón.
Unidos - Unión y Fraternidad.

-Zona 10:
Los Pumas 0-1 1° de Mayo.
Independiente 1-0 Atlético Mocoretá.

-Zona 11:
Domingo 5/1 - Desde las 18: Santa María de Oro - Defensores de la Constitución.
Martes 7/1 - Desde las 20.30: Libertad - Colegiales.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Vini

Por las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil clasificó al Mundial y dejó sin invicto a Gustavo Alfaro en Paraguay.

Scaloni

Como es habitual, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó el empate de Argentina.

Fútbol: Uruguay le ganó a Venezuela y quedó a un paso del próximo Mundial

La Celeste se impuso por 2 a 0 en el Centenario y dio un paso importante a la próxima cita ecuménica.

Rally Entrerriano

La tercera fecha recorrerá caminos de Crespo y aldeas vecinas.

Patronato confirmó la llegada del arquero Alan Sosa para la Primera Nacional

El arquero llegó a préstamo desde Tigre hasta diciembre de 2026; peleará el puesto con Iván Cháves.

“Los Pumitas” tendrán a tres paranaenses en el plantel para el Mundial M20

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) están convocados para la cita ecuménica.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Saloj

El entrerriano Felipe Saloj dio sus primeros pasos en la Fórmula Nacional.

Opinión

Por Osvaldo Mario Nemirovsci (*)

La ex presidenta Cristina Fernández junto al ex ministro de Planificación, Federal Julio De Vido.