San Salvador: una niña se recupera de las lesiones que le provocó la caída de un portón

Una niña de 9 años de San Salvador sufrió un accidente este martes por la tarde, luego de que se le cayera encima un portón del predio del arroz. La nena tiene lesiones graves y se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Masvernat de Concordia.

“Despertó y continúa en terapia intensiva del Hospital Masvernat”, manifestó la madre de la niña este miércoles a Noticias y Hechos.

La mamá contó que la niña “tiene contusiones en todo el cuerpo, aparte del fémur quebrado. Se aguardan estudios más complejos para descartar que no haya otra lesión”. Además la mujer dijo que la niña despertó y pudo explicar lo que sucedió: fue a cruzar el portón y en ese momento se le cayó encima, apretándola y provocando lesiones de carácter grave”.

“El portón estaba desprendido. Cuando fue cruzar mi chiquita se cayó sobre ella. Fue algo terrible, la imagen de ese momento no me lo saca nadie”, describió. “Nosotros no sabíamos con exactitud qué había pasado y ahora que despertó nos contó lo ocurrido. En ningún momento le saco la traba al portón, ella intentó pasar y se cayó sobre ella. Desde la Municipalidad nadie se ha comunicado para para saber el estado en que se encuentra mi hija”.

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Opinión