La APB inauguró su nueva sede

La Asociación Paranaense de Básquetbol recibió en la tarde de este lunes en su nueva sede ubicada en Avenida Rivadavia 170 Planta Baja Oficina 3, a distintos medios periodísticos de la ciudad quienes junto a los directivos de la APB Srs. Pascual Passarella (Presidente), Dr. Arnoldo Abasto (Secretario), Jorge Zuttión (Tesorero), Adrián García (Secretario de Actas); distintos invitados y al homenajeado Néstor Colman, nombre que lleva el torneo, compartieron un grato momento que sirvió para que el Presidente de la asociación, Pascual Passarella en primer lugar agradeciera la presencia de los invitados que estuvieron presentes y brindara algunos conceptos relacionados a esta nueva casa.

“La verdad que nos sentimos contentos con este nuevo lugar que hoy ocupamos y que realizamos el esfuerzo necesario dentro de nuestro presupuesto para poder alquilar este departamento que es realmente reconfortable. Necesitábamos tanto los directivos y dirigentes que representan a los clubes un lugar adaptado a estos tiempos; después de haber ocupado durante 12 años la casa de calle Urquiza” señaló.

“Este lugar está en una buena ubicación, consta de amplias, cómodas y reconfortables oficinas, donde los lunes se reunirán allí los delegados de todos los clubes. Hoy tenemos más comodidad y estamos convencidos que hicimos una buena inversión en beneficio del Básquetbol Local”, agregó Passarella.

Luego y haciendo referencia al torneo local, el presidente de la APB expresó: “Estamos satisfechos con lo realizado el pasado año, ya que el acompañamiento de los clubes fue muy bueno. Se disputaron aproximadamente 900 partidos; siendo mérito indiscutido de las instituciones que componen la asociación, quienes hacen año a año un trabajo muy importante en pos del crecimiento de este querido deporte; y esto se ha visto reflejado en el protagonismo de varios clubes ya que en distintas categorías han participado en juegos provinciales y nacionales donde se ha llegado a instancias finales”.

Por otra parte, desde la asociación también anunciaron la postergación de la segunda fecha del Torneo Apertura. Con motivo de conmemorarse el día 24 de Marzo el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” y no pudiendo desarrollarse a nivel nacional ningún acontecimiento deportivo, la Asociación Paranaense de Basquetbol (APB) determinó por consecuencia suspender la fecha prevista para ese día en Primera División, quedando a determinar nuevo día de juego, informa Paraná Deportes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.