Paraná: hay un detenido por la muerte del joven golpeado al mediar en una pelea

gresca La Floresta

La pelea continuó en los días previos entre grupos antagónicos y la policía dejó una custodia permanente en barrio La Floresta de Paraná.

La causa judicial por la muerte de “Coni” Olivera ocurrida esta semana en el barrio La Floresta de Paraná, avanzó en la tarde de este viernes con la detención de un joven de 21 años quién está acusado del delito de homicidio preterintencional.

os incidentes se registraron el martes y terminaron con Olivera internado con graves lesiones craneales. El problema que surgió fue que los médicos detectaron en los estudios un tumor cerebral. De allí es que no se tenía los informes que aclararan cómo se produjo el deceso.

En tanto, en medio de la investigación, el jueves hubo otra serie de incidentes entre los mismos grupos en pugna en la zona de Ituzaingó y Colombia de La Floresta, en Paraná.

Por la recolección de datos en la causa que dirige el fiscal Mariano Budasoff, se obtuvieron elementos probatorios que apuntalaron a un joven de 21 años, oriundo de Bajada Grande.

Personal de la División Homicidios realizó nuevas diligencias que llevaron al fiscal a reclamar en la tarde de este viernes la detención del acusado. Por ello, el juez de Garantías Eduardo Ruhl autorizó el procedimiento.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado. Se estima que este fin de semana será imputado y se reclame la prisión por el delito de Homicidio preteritencional.

Para el fiscal, esta sería la figura delictiva, ya que en la acción violenta el detenido atacó y golpeó en la cabeza a la víctima. A causa de esa agresión sufrió la fractura craneal que finalmente le costó la vida.

A causa de las diferencias de los grupos en pugna, la policía dejó una custodia permanente en La Floresta, como así también en la casa del detenido, para de ese modo evitar represalias, informó diario Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Neuquén

El duelo de paranaenses, Patronato-Neuquén, será el domingo, a las 17, en La Capillita.

Mariano Werner

En el previa al inicio de la temporada 2025, Mariano Werner analizó los cambios reglamentarios.

La Unión

Por la Liga Argentina de Básquet, La Unión festejó ante Gimnasia y Esgrima La Plata en su regreso a Colón.

Renzo Tesuri

En Tucumán operaron al entrerriano Renzo Tesuri y tendrá para varios meses de recuperación.

River

River no encontró los caminos y no pasó de un empate en su visita a Godoy Cruz.

Torneo Apertura: Argentinos igualó con Huracán y se ubica en la cima de la Zona A

El Bicho no pudo sostener su ventaja, pero sumó y manda con Estudiantes en su grupo.

Independiente Vélez

El Rojo sigue en alza: ganó 3 a 0 en Avellaneda y manda en la Zona B.

Vóley: Pescadores de Gualeguaychú logró el quinto puesto en la Liga Federal

El equipo de Gualeguaychú completó una buena performance en su regreso al ámbito nacional.

San Martín de Tucumán eliminó a Colón de Santa Fe de la Copa Argentina

El Ciruja se impuso desde los 12 pasos y avanzó a los 16 avos de final en Rafaela.

Javier Milei habló con Roberto Piazza sobre sus declaraciones en Davos.

Javier Milei habló con Roberto Piazza sobre sus declaraciones en Davos.

Pía Uribelarrea falleció a los 67 años, dejando una huella en el cine, el teatro y la televisión argentinos.

Pía Uribelarrea falleció a los 67 años, dejando una huella en el cine, el teatro y la televisión argentinos.